Friday, January 24, 2014

1/20/2014

FAMILY! I miss you and love you all! 


I am now in my second area! Chosica! It´s know for it´s bugs and is the most provincia type area we have in Mision Lima Este! I love it. WE have huge dirt cerros with  brick houses and ramshackle stone steps and dirt pathways. I feel like I´m in the movie Aladan everytime. But also in our area we have city center with all the parks and stores. It´s beautiful here! Chosica has big green trees and it reminds me of Oregon!

So last week in Las Viñas I has a really cool experience with reciving an anwers to a prayer! I wrote to president in Spanish more or less so I´ll just send that. ahaha I would write it again but time it short! I can´t promise it´ll make sence.... 

En Las Viñas yo estaba con Hermana Ocampo (con prosimio) por la noche de cambios. Ellas tuvieron un investigador se llama Oscar que ellas no saben donde vive por exacto porque sus padres no les gustan la iglesia y siempre su lecciones están en el hogar de un miembro. Y cuando estábamos caminando en la calle de Oscar Hermana Ocampo me dijo, Oscar vive por aquí pero no sabemos su dirección. Yo dije, vamos a orar y preguntar, Dios va a contestar! Ella me dijo, Como!? Jaja, pero yo sabia sin duda El podría darnos la dirección en una manera o un otro.  Fuimos cerca un arbole y oraremos. Y después Hermana Ocampo veo un miembro joven que vive en el mismo calle. Ella le pregunto, Sabe donde vive Oscar? El nos ensenó una casa en el otro lado de la calle. Fuimos a la casa pero no fue correcto. Pero Hermana Ocampo dijo, tal-vez la próximo casa! Intentamos y fue correcto! Oscar no estaba en su casa pero su hermana dijo el vive hay. Después sus padres lleguen y tuvimos que salir.  Pero la experiencia fue bien bonita! Con fe podemos recibir respuestas y guía! Yo se El Señor esta con nosotros cada paso del camino!       

LOVE YOU GUYS!!!! You´re amazing!

Love, 

Hermana Cornu

No comments:

Post a Comment